Gozar & Gozar *-*

miércoles, 20 de junio de 2012


Puede que sea un poco raro. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 horas contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe. También te darás cuenta de que me entrego a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me rompo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente para entenderme, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable no tenerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva...

9 comentarios:

  1. Partiendo por tus mismas palabtas: "que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me rompo la garganta" (LO TENGO MÁS QUE ASUMIDO! ijjiij)
    Pese al poco tiempo, te he aprendido a conocer y a querer :), eres una Niña muy especial, irradias una alegría tan sincera... que se hace inevitable no quererte( no abuses ¬¬ jjijj), te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajá, quizá soy muy exagerada para todo jajajaj... tequierotantocoté<3

      Eliminar
  2. "Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas..." sólo por las mañanas?? jajaja

    Me gusto bastante tu blog... jamás pensé que te abrirías de esa manera,vas avanzando pequeña saltamontes n_n y eso es algo que debo felicitarte.

    Espero que no utilices esto como un trabajo más... una nota más... algo con lo que debes cumplir y listo... sigue escribiendo en este blog; sigue hablando con tu otro yo.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, solo por las mañanas! pequeña saltamontes *-* me mata que me digan así, la coté tambien habla así *-*; pero quizá tengas mucha razón, quizá deba ver este blog, aprovecharlo y empezar a desahogarme... pero sigo pensando que lo más malo es que sea público k9!

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente, somos del mismo signo *-*
    me siento muy identificada con cada una de tus palabras, vivimos al máximo cada circunstancia y nuestras emociones están a flor de piel, somos totalmente impredecibles.
    Saludos Jessi (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuuoh, verdd que también eres cáncer (: jajajaja, no es porqué sea mi signo pero los cáncers son el mejor signo, como que las tienen tooooas' saludos camii (:

      Eliminar
  4. De que cuando te ries... lo he comprobado en derecho jejejeje me gusto tu post de verdad!! Encuentro que es tan tu. Eso es bkn!

    Que bkn que seas asi!! Espero conocerte mas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipos! nos cooceremos hasta que salgamos de la u, siempre tendré la dispocición (:

      Eliminar
  5. Jessi, no sé si lo sacaste de alguna parte o te nacio escribirlo, pero está bellísimo y muy sincero. Y de todas maneras creo que si lo posteaste es porque te sientes identificada, cosa que creo a muchos nos pasa cuando leemos este tipo de cosas.

    (Si es tuyo, felicitaciones, está muy preciso y como dije antes, sincero)

    ResponderEliminar