Gozar & Gozar *-*

viernes, 22 de junio de 2012

He atravesado muchos desiertos, siempre con la esperanza de encontrar algún oasis, donde saciar mi sed y donde poder descansar y comtemplar la vida en toda su sencillez. Respirar con la tranquilidad que da la mirada puesta en el horizonte, perdiéndose entre dunas y volver a mi con paz interior
La última vez que adentré en el desierto, hallé un oasis lleno de paz y de amor, de ternura y de comprensión...Yo sabía que no podía permanecer mucho tiempo más allí, e intenté exprimir todos los segundos, todos los minutos que me quedaban. Me rodeé de gente maravillosa y altruista, de verdaderos maestros de la vida, de personas cuyo mundo se acababa alli...en el oasis. Me hubiera gustado que me embargase esa sensación de permanencia en algún lugar y porque no, en ese oasis...pero yo persona inquieta no pude. Y ahora, emprendí mi marcha de nuevo hacia el desierto conmigo misma como única compañía... hasta el próximo oasis....



GEZ

2 comentarios:

  1. Mira... leí todo el texto, pero la verdad entendí nada ._.
    No sé si es porque me suena a los textos que nos da el profe de técnicas que me dejan mal porque son muy raros o es porque estoy muerto de cansado jajajaja
    En fin, las veces que he leído tu blog me han parecido entradas muy buenas, ya que eres muy profunda cuando te expresas en ellas, por ende esta debe ser otra de ellas :B
    Un abrazo enorme
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla sobre que buscas variadas experiencias, las encuentras y a pesar de que son únicas y hermosas; siempre querrás seguir viviendo más y encontrar nuevas emociones (:... tooontito :D

      Eliminar