Gozar & Gozar *-*

sábado, 16 de junio de 2012




Hay que ver lo mucho que me importa el daño que me hacen y lo poco que aprecio las buenas intenciones. Aún me debe quedar algún sueño vivo, quiero decir, aún debo tener algo de esperanza o de ilusión, pues mi estado anímico cambia más de lo que ha cambiado a lo largo de mi corta vida. A veces estoy feliz y en poco rato empiezo a llorar, luego me voy a ver el mundo y más tarde odio mi alrededor.. prefiero ignorar los sentimientos, pues más de una vez me han jugado una mala pasada. Estar inmune sería una solución perfecta, pero ante todo soy persona y las cosas me afectan. Me equivoco como todos, confío en quién no debo y tiendo a callar cuando lo que realmente me apetece es sacar todo lo que llevo dentro. 

7 comentarios:

  1. hay q valorar las cosas ;D...pero si te equivocas, eres persona... <3

    Nicoo

    ResponderEliminar
  2. Todos nos equivocamos y todos somos unicos. La inmunidad ante todo sería algo extraño, uno vive cada momento, bueno o malo y eso es lo que lo hace crecer, si uno fuese inmune, crecería en un mundo distinto, la vida está llena de emociones y siempre hay que salir adelante y sonreir c:

    ResponderEliminar
  3. Me gustó harto lo que escribiste, siento que refleja a muchas personas en diferentes circunstancias y en la manera como se suele reaccionar.

    Lamentablemente es como el dicho "uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", bastantes veces uno aprende a palos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto lo que escribiste...
    Me sentí totalmente identificado con cada palabra..
    Antes yo me guiaba mucho por mis sentimientos y me pasaron a llevar y me hicieron daño... por lo que sin darme cuenta me volví más frío en muchos aspectos, pero sigo guiándome por ellos en muchas cosas...
    Yo creo que uno debe ir aprendiendo, sin dejar los sentimientos de lado, ya que al tomarlos en cuenta, quizás las cosas puedan salir mejores y valorarlas más..
    Saludos Jessica Janice :D

    PD: No seas tan mecanizada jajajajajja :D

    ResponderEliminar
  5. Paren de decirme mecanizada D: cuadrada ._. etc :(

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una etapa muy común, muchos nos sentimos identificados cuando quizás no apreciamos o valoramos las buenas intenciones y le damos mucha importancia al daño que nos hacen, es un vaivén de emociones todo ésto a las finales :) me parece de buen gusto que puedas expresar lo que sientes :D

    ResponderEliminar